lunes, 4 de abril de 2011

Mira






http://macsordos.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. HOLAAA MALABO.has explicado muy bien mac de apple.
    oye sabes mi marido sabe tecnogolia de mac de apple.
    te aviso tengo mac de apple de portatil q hace 3 años no nada virus eso mucho mejor q wind xp eso muchas veces virus uffff y tambien tengo iphone 4 eso muy bien y estoy contenta.
    quiero haces a tu blog para explica mejor completo de iphone 4 eso explica cosas=>>>
    reloj,yoututbe,fring,facebook,webvisual,im mas,tanga,whatsaapp,tuenti,sykpe,te aviso pronto va tendra ovo para poner iphone 4,msn,app store que es descargar muchas cosas gratis y alguno poco paga cada sii.viajes,noticias:rtve,hola,clan,el correo,europpa fm,muy interesante,face goo eso dibujos gestos es fotoses una divertido,buetooth,juegos es general,imovie eso montaje de las fotos,,imikimi,cuento cosas,goomifier eso artes de fotos general,find differences juegos eso me encanta ,etc....
    quiero expresion de tema iphone 4 para divulgar los sordos para lo sepas.
    cuando vas explicar tema iphone 4 q voy miradote y lg demostrar mi blog eso tu haces explicado muy bien seguro tu sabes tecnologia de MAC DE APPLE.
    UN SALUDO DE MI PARTE

    ResponderEliminar