domingo, 14 de noviembre de 2010

¿¡Que pasa Blog!?

5 comentarios:

  1. Ola Malabo!! has explicado muy bien y muy sencillo mi opinion igual que tu! si algunos siquen asi. a mi me da igual lo mejor que yo solo pienso de mi blog para informar, divertido y curiosidad pa sordos espero que pronto cambien muchas gracias por has explicado esto gran abrazo desde islas Tenerife

    ResponderEliminar
  2. hola malabo ha explicado muy bien como mi opinion.
    gran abrazo
    azulescorpio

    ResponderEliminar
  3. HOLA A TODOS,TU EXPLICAS Y YO OPINION PARECIDO IGUAL QUE TU,TU HABLAS MUY INTERESANTE.EXPLICO CONTIGO,LOS SORDOS SON LIOS Y CONDICIONES ES RESPONSABLE PERO¿QUE HACES SIGNOBLOG,ELOY?,¿?¿?¿?¿?.
    POR EJEMPLO MI WEB SI HAY LIOS,USUARIO ESTA BAJA Ó CASTIGADO 1,2,3... MESES SIN SIGNOBLOG...Y DESPUES NO QUIERES LIOS...COMPRENTE COMENTARIO.
    SI DUDA ALGO EXPLICAR A MI HOTMAIL:JMRP38@HOTMAIL.COM.
    BUENO ENCANTADO Y ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. HOLA A TODOS ENCANTADO MALABO.
    ME ENCANTA CHISTES,TU HABLAS PERFECTOS TEMA ZOO.Y TU SIGNO Y YO APRENDIENDO LSE NUEVO.
    MI BLOG ES DIFICIL VIDEOCONFERENCIA,ESPERA ESFUERZO HASTA PRONTO EXPLICAR BLOG.
    BUENO ABRAZO,CHAO

    ResponderEliminar