miércoles, 17 de febrero de 2010

1.Sindrome Usher

10 comentarios:

  1. hola malabo!te digo enhorabuena por tu nuevo blog!me interesa mucho lo que tu has dicho.un saludo de rakel.agur

    ResponderEliminar
  2. HOLA !! Estoy muyyy contentooo por tii. Porque quiero aprender contigo por su buena ezperiencia. Eres valiente y eso me gusta mucho por no quiero escondistes. Perdona escrito las frases por no tiene las letras mayusculas y negristas gruesas.


    Un abrazo de Mike

    ResponderEliminar
  3. mis enhorabuenas por tu blog, es importante saber como ven los sindromes de usher, conocer sus limitaciones, sus necesidades, te veo que estas muy bien identificado, te doy mis grandes felicitaciones por tu lucha por los sindrome de usher. Saludo de Pablo Gonzalez Hernandez

    ResponderEliminar
  4. Hola Casimiro, Oh mi cuenta si verdad no sabia sobre sindrome de usher, Tu explicas muy bien y video. muchas gracias...Manolo.

    ResponderEliminar
  5. Malabo, en primer lugar, le quiero felicitar por su valentía de enseñarnos cómo ve una persona con sindrome de Usher.

    Un abrazo desde Gregorio, bloguero de Cultura Libre

    ResponderEliminar
  6. Hola Malabo
    Soy Sindrome de Usher, me llamo Frank.
    Me alegro mucho por tu blog, ENHORABUENA!
    Tu video explicado tema sobre Sindrome de Usher es muy bien aunque tu sepas que las personas con Sindrome de Usher son muy diferente porque tu presentado fotos imagenes de visual normal y Usher pues yo diferente forma visual de tu.
    Me encantado por conocerte.
    Un saludo
    Frank

    ResponderEliminar
  7. Ya lo se, cada persona tienen sindorme usher no son iguales.

    ResponderEliminar
  8. HOLA CASIMIRO ENHORABUENA NUEVO BLOG.ME INTERESA TEMA SINDROME DE USHER MI MARIDO TIENE SORDO Y SINDROME DE USHER..TU LO HACES MUY BIEN Y VIDEO..YO TENGO LIBROS SINDROME DE USHER HAY DIFERENTE VERDAD.BESITOSSS

    ResponderEliminar